Para alcanzar los sueños solo necesitas salir de tu zona de confort y salir por ellos. Ese es el caso de Omar Fuentes, mejor conocido como ''Rude Boy'', el migrante hondureño que brilla con luz propia en un concurso estadounidense.  

Y fue tanto su talento que lo hizo acreedor del gran premio al ganar el primer lugar en el show ''Tengo Talento, Mucho Talento'' de una cadena estadounidense.

''Rude Boy'' cautivó con la canción "Amor del 8" que habla sobre la crisis que ha dejado la pandemia del coronavirus, tema que fue escrito por él mismo y que logró poner de pie a los cuatro jueces.

Desde ese momento se ganó el cariño y la admiración del público que día con día ha votado por el catracho, logrando mantenerlo invicto hasta llevarlo a la final.

https://www.facebook.com/RudeBoyOficiall/videos/235082004220819/

Originario de El Progreso, Yoro

El joven originario de El Progreso, Yoro, ha demostrado que no es un cantante cualquiera, sino que es un compositor. Con sus letras y sus rimas ha logrado dejar con la boca abierta a el jurado de la temporada 22 del concurso.

El talentoso joven, de 23 años de edad, salió de Honduras en una de las caravanas migrantes. Además, el caravanero hondureño creó un albergue y obtuvo asilo en Estados Unidos.

La inspiración de Omar, nació luego de ver "Talento de Barrio" la película del cantante puertorriqueño Ramón​ Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee. El joven hondureño laboraba en un taller de motocicletas en El progreso y ahora alcanzó el éxito mundial.

Te podría interesar: En Estados Unidos, hondureña logra construir imperio de rosas que ahora vende a famosos como Demi Lovato y Anuel AA