Jairo Torres rescató a una niña de 5 años de ser aplastada por un tren en las vías del metro de Nueva York en septiembre. Un programa de televisión reunió al hondureño con la pequeña por el Día de Acción de Gracias.

El programa de la cadena Univisión, Despierta América, invitó a Jairo y a Ferni junto a su madre para reunirlos en esta fecha de agradecimiento.

El encuentro fue una sorpresa para ambos. Él fue invitado para recordar su hazaña de septiembre en las vías del metro. Mientras Ferni recibió la invitación para conocer el estudio de televisión junto a su madre.

Tanbién te podría interesar: Honran como un héroe al inmigrante hondureño que salvó a una niña de morir aplastada por el metro de Nueva York

https://www.youtube.com/watch?v=VhkGQjN-1iY

Ñurca, la madre de Ferni tuvo la oportunidad de agradecer a Jairo por lo que hizo por su hija.

Entre lagrimas todos tuvieron la oportunidad de expresar sus sentimientos y mostrar el aprecio que existe tras aquel difícil momento que vivieron algunos meses atras.

La heróica acción del hondureño lo reunió con la familia de la pequeña poco más de tres meses después, pero ha marcado la vida de Ferni y su madre. De igual forma ha impactado a otras personas que presenciaron y leyeron la historia.

También te podría interesar: Niño hondureño pide asilo en Estados Unidos pero juez posterga decisión hasta 2020