Carlos Eduardo Espina utilizó sus redes para difundir información sobre la tragedia que enlutó a una familia catracha. De la misma forma, solicitó la ayuda de sus seguidores para recoger el dinero para realizar la repatriación de los cuerpos hasta Honduras.

En menos de 24 horas, el GoFundMe, página utilizada para la recaudación de fondos, ya tiene un registro de más de 139 mil dólares, que en lempiras serían 3 millones 372 mil 440.

La meta del uruguayo es recoger 150 mil dólares, cantidad que está a punto de alcanzar.

"En tan solo 20 horas, más de 5 mil personas se reunieron para contribuir esta cantidad de dinero, es increíble. La verdad mi gente, es que no tengo palabras, simplemente es maravilloso ver cuánto apoyo hay en la comunidad (latina)", dijo sorprendido.

Lea además: ¡Desgarrador! Padre de hondureño de 8 años que murió en tiroteo en Texas se quiebra al llegar a la escena

Según explicó, la mayor parte del dinero será utilizado para trasladar los cuerpos hasta Honduras y el resto se le entregará a las familias afectadas.

Los cadáveres de Sonia Argentina Guzmán (25 años), Daniel Enrique Lazo (8 años), Diana Velásquez Alvarado (21), Obdulia Molina Rivera (31) y José Jonathan Cáceres (18) serán traídos a tierras catrachas para darles cristiana sepultura.

Lea además: Más de 250 agentes buscan al mexicano que asesinó a los 5 hondureños en Texas; FBI ofrece recompensa