Desde hace 15 meses, Karina Chinchilla, madre de Enoc, continúa a la espera de recibir una respuesta que pueda dar con el paradero de su hijo desaparecido en diciembre de 2019 en el barrio Campo Elvir en Tela, Atlántida.

La hondureña, quien reside en España, envió el domingo (07.03.2021) un nuevo mensaje a través del perfil de Facebook "Encontremos a mi hijo Enoc", dirigido a las personas que participaron el rapto de su hijo.

"Las personas que participaron con el secuestro de mi hijo, yo sé que tiene un corazón. Le pido a Dios que se los toque para que me digan qué pasó con mi hijo, por favor", escribió.

Lea también: Karina Chinchilla se solidarizó con hondureños que tienen a familiares desaparecidos, este fue su mensaje

Agregó que: "Tan feliz que te sentías a volver a tu tierra a comer de todas las frutas que tanto te gustaban mi niño hermoso", mensaje acompañado por una fotografía de Enoc Pérez Chinchilla.

Chinchilla ha denunciado en reiteradas ocasiones que las autoridades hondureñas ni si quieran le responden los mensajes de texto, por lo que ha exigido ligereza en los trabajos de investigación.

Las personas que participaron con el secuestró de mi hijo yo se que tiene un corazón le pido a Dios que se los toque...

Publicado por Encontremos a mi hijo enoc misael en Domingo, 7 de marzo de 2021

La compatriota junto a Kevin Pérez, padre de Enoc Pérez, han pagado equipos de búsqueda para dar con el paradero de su hijo, que hasta el momento no han tenido éxito.

Según conoció tunota.com, Karina Chinchilla estaría buscando ayuda legal con la abogada Irma López, quien llevó el caso de la joven universitaria Keyla Martínez, muerta bajo custodia policial en La Esperanza, Intibucá.

Antecedentes

Enoc Pérez Chinchilla está desaparecido desde diciembre de 2019 cuando fue secuestrado en la casa de su familia, donde se encontraba pasando sus vacaciones de Fin de Año.

En el lugar encontraron sin vida a Rubilio Arturo Pérez de 50 años de edad, abuelo de Enoc, a su tío Israel Ramos de 42 años y la niñera Cindy Xiomara Castro de 21 años de edad.

Desde ese día, las autoridades hondureñas no han dado respuesta al caso que ha conmovido a la población hondureña y comunidad a nivel internacional.

Por estar involucrados en el caso, la policía de Honduras detuvo a Juan José Murcia y Leonel NúñezBayron Meléndez, este último fue encontrado sin vida en la cárcel conocida como "El Pozo" en Ilama, Santa Bárbara.

Vea: Video: Padre de Enoc revela el posible móvil del crimen en el que murió su padre, el mismo día del secuestro de su hijo