Hace un año y medio que la familia del pequeño Enoc Misael Pérez Chinchilla no tiene noticias sobre su paradero, después de reportarse su desaparecimiento en Tela, Atlántida, Caribe de Honduras.

La madre del menor de 13 años, Karina Chinchilla, constantemente publica en redes sociales sentidos mensajes por no tenerlo cerca, en su residencia en España, desde donde envió a su hijo a pasar vacaciones con familiares paternos, a mediados de noviembre de 2019.

El 2 de diciembre de ese año todo se volvió una pesadilla luego de reportarse su rapto y el asesinato de su abuelo, un tío y una joven que lo cuidaba mientras vacacionaba en Honduras, en el barrio Campo Elvir de Tela.

TAMBIÉN: ‘Me toca abrazar sus fotos’, el desgarrador mensaje de la mamá de Enoc Pérez en el Día de la Madre

A un año y medio de no tener noticias de Enoc, su mamá acudió nuevamente a las redes para expresar su dolor y sensibles mensajes, sin perder la esperanza de volver a abrazar y besar a su pequeño.

"Hoy un año 6 meses amor, y mi vida sigue en la tristeza más profunda al no tenerte. Todo mundo ha guardado silencio a tu caso, hijo, se han callado tu paradero pero papá y mamá no dejan de luchar amor, por encontrarte", dice parte de lo publicado en la página de Facebook Encontremos a mi hijo Enoc.

VEA: El devastador vídeo de la madre de Enoc: 'Es difícil acostarse y no escuchar la voz de mi hijo'

"Enoc Misael Pérez Chinchilla, cómo le pido a Dios que toque esos corazones para que confiesen y que las autoridades sientan un poco de pesar. Dios nos responsa hijo, te extraño tanto que solo Dios sabe como me siento", concluye el mensaje junto a algunas imágenes del niño, frases de consuelo y publicaciones en medios españoles sobre el caso de Enoc.

El pasado 29 de mayo, Karina Chinchilla también publicó otro mensaje recordando unas imágenes junto a Enoc hace 5 años. "Ya casi 1 año 6 meses de no tenerte, como sufro al saber que no te tengo, me parece una pesadilla de la cual deseo despertar", escribió.

Dos personas fueron detenidas para investigación por el rapto de Enoc Misael, pero uno de ellos fue encontrado sin vida en la cárcel de máxima seguridad La Tolva, ubicada en Morocelí, El Paraíso, al oriente de Honduras y hasta ahora se desconoce si se suicidó o lo asesinaron.

PUEDE LEER: Video: Padre de Enoc revela el posible móvil del crimen en el que murió su padre, el mismo día del secuestro de su hijo