La madre de Enoc, Karina Chinchilla, regresó el martes a España en busca de ayuda para poder dar con el paradero de su hijo, de quien no sabe nada desde el 2 de diciembre de 2019.

Antes de partir a ese país europeo, Chinchilla compartió una carta en la que expresa que se va de Honduras con "el alma rota y el corazón hecho pedazos", al no tener pista alguna de dónde podría estar el menor de 12 años.

Vea: Recaudan fondos para que madre de Enoc regrese a España y solicite investigadores internacionales

En el escrito, compartido en sus redes sociales, la mujer pide a todos los hondureños, que han conocido de su caso, que la tengan en sus oraciones para poder encontrar a su hijo.

Esta es la carta que compartió la madre de Enoc a través de las redes sociales:

Primeramente, agradecida con Dios, solo Él sabe sus propósitos.

Agradezco a todas las personas que han estado pendientes del caso de mi niño Enoc, no saben cuánto les agradezco, Gracias por estar aquí conmigo siempre.

Quiero contarles que mañana salgo para España me voy con el alma rota, con el corazón hecho pedazos.

Pero tengo fe que allá Dios me va ayudar para que se me abran puertas. Puertas que aquí me negaron para poder encontrar a mi hijo.

Tengo la esperanza que Dios pronto me dará noticias.

Quiero pedirles un favor, no se cansen de hablar de este caso, no se cansen de alzar la voz, no se cansen de pedir que busquen a mi hijo.

¿Dónde está Enoc?

Pido oraciones por mi viaje, por mi vida y que Dios me dé las fuerzas para seguir adelante.

Gracias por el apoyo.

La madre de Enoc regresó a España, donde residía junto a su niño, luego que decenas de compatriotas se unieran para recaudar fondos y llevarla a ese país para que pueda realizar trámites que le permitan que un grupo de agentes españoles viaje a Honduras y contribuya en la búsqueda de Enoc.

El niño Enoc Pérez Chinchilla desapareció en diciembre de 2019 cuando fue secuestrado en la casa de su familia, donde se encontraba pasando sus vacaciones de Fin de Año. El hecho sucedió en el barrio Campo Elvir de Tela, Atlántida, y, desde entonces, Karina Chinchilla no ha obtenido respuesta acerca del paradero de su hijo.

Al momento de su rapto, el menor se encontraba con la niñera, su abuelo y su tío, los tres fueron asesinados a balazos por desconocidos, sin dejar pista alguna.

Lea también: Reportan desaparición de migrante hondureña en Madrid, España