A 21 meses de la desaparición de Enoc Pérez, su madre, Karina Chinchilla, sigue luchando por obtener respuestas sobre el paradero de su hijo y mantiene la confianza de que su hijo pueda regresar a su brazos con vida.

Chinchilla brindó una entrevista a tunota.com en la que mostró que aún conserva los juguetes y todas las pertenencias de su hijo desaparecido desde diciembre de 2019.

"Tengo todos los recuerdos de mi hijo, su habitación está intacta, sus cosas, sus juguetes están ahí", comenzó contando la madre de Enoc.

LEA TAMBIÉN: Autoridades hondureñas ya dieron por muerto a Enoc; la entrevista más conmovedora de Karina Chinchilla

Posteriormente se dirigió a la habitación de su hijo y expresó que no pierde la esperanza de encontrarlo. Karina Chinchilla mostró los juguetes de su hijo y un certificado de taekwondo que el menor obtuvo.

"No he cambiado nada, no he quitado nada de las cosas que él tenía en las puertas, sus dibujitos", detalló dijo, al mismo tiempo que recordó que ella tiene en su habitación el peluche favorito de su hijo.

La madre de Enoc reiteró que "no puede más" sin obtener respuestas de su hijo. "Lo di todo por él, me dediqué mucho a él, trabajaba por él, prácticamente luchaba por él, no tengo nada", dijo.

Por otro lado, aseguró sentirse arrepentida de enviar a su hijo a Honduras para la época navideña de 2019.

"Me arrepiento con toda mi alma, me marcó mi vida. Para verlo feliz a él por un momento disfrutar de sus familiares, eso me destruyó mi vida", expresó.

VEA: Karina Chinchilla hace llorar a sus seguidores con las últimas fotos que se tomó con Enoc