Un migrante hondureño y un salvadoreño fueron capturados el miércoles, acusados de haber violado a menores de edad de una escuela en Maryland, Estados Unidos.

Los indocumentados fueron identificados como Iván Reyes López (19), de origen hondureño, y Jonathan Coreas de El Salvador, ambos están siendo acusado de violación en segundo grado. Aunque, Coreas enfrenta cargos adicionales de un delito sexual menor y de tercer grado.

Además: Liberan migrante hondureña que había sido secuestrada en México

De acuerdo con la información de las autoridades, Iván López salió de Honduras desde hace tres años y residía junto a un tío en Silver Spring.

Además, señalan que el hondureño habría llevado, bajo engaños, a una niña de 11 años hasta su habitación y fue ahí donde ocurrió la violación. López negó la acusación y explicó que ambos tuvieron relaciones "consensuadas".

El joven hondureño podría enfrentar una pena de hasta 20 años de prisión. Mientras Jonathan Coreas sería sentenciado hasta 55 años tras las rejas.

A ambos inmigrantes se les negó la fianza en su primera aparición en la corte.

https://twitter.com/ABC7Kevin/status/1232323477614579715

Además: Hasta 200 mil cónyuges de inmigrantes en riesgo de perder la green card por nueva regla de carga pública, advierte experto