Tres menores de edad, que forman parte de la caravana migrante, habían desaparecido, según señalaron sus propios progenitores.

Horas más tarde, se informó que dos de ellos ya habían sido localizados, pero aún hay una menor que se encuentra desaparecida.

Te podría interesar: ¿Una persona deportada puede ser pedido por su pareja para obtener la residencia en Estados Unidos?

Autoridades mexicanas, miembros de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y el grupo Beta, ayudaron con el paradero de una menor hondureña identificada como, Andrea Ballesio.

La pequeña se separó de su madre el lunes por la tarde, durante el enfrentamiento que tuvieron un grupo de migrantes y miembros de la Guardia Nacional en la frontera entre México y Guatemala.

Y este martes, madre e hija se reencontraron en Tapachula (Chiapas, México) luego de que la menor estuvo desaparecida por aproximadamente 24 horas.

Otro de los menores que se denunció como desaparecido es el menor Franklin Gabriel Flores Cerrato, de seis años, pero ya fue encontrado según confirmó al vicecanciller Nelly Jerez.

https://www.facebook.com/1754130158153141/videos/630267487803353/?t=11

Aún hay una menor desaparecida

Según Jerez, la niña Arelis Nicoles Mejía, de un año y medio de edad, sigue desaparecida en Guatemala.