La periodista hondureña Dunia Elvir recibió por sexta ocasión un premio Emmy por su labor periodística que desarrolla en la cadena de televisión Telemundo, en Estados Unidos.

Debido a la pandemia que se vive por el covid-19, la entrega 72 de la Academia de radio y televisión de Los Ángeles se desarrolló de forma virtual.

Elvir ganó un Emmy en la categoría "Live Coverage Of An Unscheduled News Event" (cobertura en vivo de un evento no programado), lo que significa la cobertura de noticias de último minuto.

Lea también: Barbero hondureño trabaja a domicilio en Nueva York, en medio de la pandemia del covid-19

Muy feliz, la hondureña compartió a través de sus redes sociales la alegría de haber sido premiada con un nuevo Emmy, tras 20 años de laborar para Telemundo.

"Para mí es un honor tener 20 años en Telemundo. Formar parte de la familia de Telemundo 52 es un privilegio y una bendición de Dios. Gracias a ustedes por su cariño y sintonía, gracias a mi familia por el apoyo y amor incondicional", escribió.

https://www.instagram.com/p/CCzvmb3pSHx/

La ceibeña también compartió una serie de fotografías con las que recordó las premiaciones en que recibió en años anteriores.

Elvir comenzó su carrera en los medios de comunicación en 1988, en sus inicios fue asistente de camarógrafo, posteriormente trabajó en la radio y ahora se ha convertido en una destacada periodista de televisión.

Durante su carrera ha tenido la oportunidad de entrevistar diversos personajes de la política, como el expresidente mexicano, Vicente Fox, Ricardo Maduro y Manuel Zelaya (expresidentes de Honduras) y también a la actriz Salma Hayek.

https://www.instagram.com/p/CCywnm7pce5/

Además: ¡Lo hizo de nuevo! Rude Boy sorprende con canción dedicada a su padre en programa de Estados Unidos