Una hondureña de nombre Meyda Pineda envía un desesperado mensaje para evitar ser deportada de los Estados Unidos, ella es madre de dos menores y se encuentra en un dilema.

Meyda, decidió que su hijo de 17 años permanezca en los Estados Unidos; sin embargo traerá consigo a un pequeño que es ciudadano americano, pero necesita atención médica permanente ya que padece de autismo y asma.

Te puede interesar: 3 motivos para una “deportación inmediata” y 5 años de castigo para volver a los Estados Unidos

“Mi hijo se me puede morir porque si lo llevo a un hospital de allá, no hay medicinas y no puedo pagar una clínica privada. No sé qué voy a hacer cuando se acaben los medicamentos” comentó Pineda a Telemundo51.

"He demostrado que he pagado mis impuestos, no tengo accidentes criminales".

Pineda, ruega que la dejen en el país norteamericano porque "quiero salvarle la vida a su hijo".

La hondureña teme por la vida de su hijo quien necesita atención médica.

Ella, llegó a los Estados Unidos en el 2014 y solicitó asilo, pero este le fue negado en el 2015. Además, perdió todas las oportunidades de prórroga.

Meyda Pineda, reveló su nombre; sin embargo, no quiso mostrar su rostro por "temor a la violencia de Honduras" comentó. En la entrevista reveló que "narcotraficantes mataron a su hermano menor.

La migrante hondureño envió un mensaje rogando a las autoridades de los Estados Unidos para que no la regresen a Honduras.

Honduras ocupa el tercer lugar en los países con mayor número de deportaciones en 2019 detrás de México y Guatemala.

Te puede interesar: En 70% disminuyó el ingreso de migrantes de Centroamérica a México en 2019