Dolor y consternación sigue causando el asesinato de un joven hondureño, junto a otras tres personas a finales de octubre en Aurora, Denver, Colorado, Estados Unidos.  

Se trata de Kenneth Eugene Green Luque de 20 años, quien murió junto a su pareja, María Anita Serrano (22), su suegro Jesús Serrano (51) y su vecino, Rudolfo Salgado Pérez (49).

De acuerdo a la información recabada por autoridades locales, la expareja de María Anita, Joseph Castorena de 21 años, es el sospechoso del hecho sangriento, que hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia y por quien se ofrece una recompensa de 15,000 dólares (372,600 lempiras).

LE PUEDE INTERESAR: ¡Al suelo! Vídeo del rescate a hondureño secuestrado en Colombia; pedían $ 20 mil

En ese sentido, la familia de Green Luque, se encuentra afectada por la tragedia y pide se haga "justicia" en este caso.

"No lo vi en vida, ni siquiera voy a ver su cuerpo, ni de saber. Por lo menos aquí tenemos cementerio voy a poder saber que mi hijo está ahí. pero tan lejos", dijo entre lágrimas la madre del hondureño asesinado, Suyapa Luque, quien vive en San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.

Es por esto, que la hondureña solicita ayuda para poder repatriar el cuerpo de su hijo a las tierras catrachas y así "tenerlo en un cementerio y por lo menos saber dónde está.

De igual manera, está preocupada por sus dos nietas, quienes se encuentran bajo la protección de las autoridades estadounidenses.

Además las autoridades informaron que detuvieron a un familiar cercano de Joseph Castorena, con la esperanza de encontrarlo.

LEA TAMBIÉN: Localizan en México a migrante hondureña que era buscada por su hija