'Mime', como es popularmente conocido, llegó al país europeo desde el 2023, donde ha mostrado sus aventuras y nuevas experiencias, incluso como pasó Navidad y Año Nuevo.

Sus más de 2.7 millones de seguidores comenzaron a preguntar y hasta especular sobre los motivos por los cuales se había mudado a la capital española, Madrid.

Pero no fue hasta este jueves que, en un video de cuatro minutos, indicó que empezó a clases, aunque no especificó qué es lo que está estudiando.

"Yo no les había contado porque como que ya me estoy avivando, a veces entre uno menos cuenta sus cosas es mejor", dijo muy emocionado mientras mostraba su proceso de preparación.

En el clip, que ya supera el medio millón de reproducciones, se aprecia parte de su presentación en clases y hasta se grabó junto a los que son sus compañeros, quienes son latinos.

"Para los que pensaron que me iba a quedar en España haciendo nada productivo y solo porque sí, pues agárrenla porque voy a callar bocas con hechos, no con palabras", culminó.

'Mime' el estudiante

Su revelación está siendo aplaudida por sus seguidores, quienes hasta el momento han dado más de 50 mil likes (me gusta) y 500 comentarios.

"Muchas felicidades Mime, aprovecha cada oportunidad"; "Ojalá todo te salga bien y cumplas tus sueños" y "Así se hace, siempre se debe buscar mejorar", son algunos mensajes.

LEA TAMBIÉN: Dennis Mencía y José Zúñiga, los catrachos que triunfan en la miniserie 'Griselda'