El reclamo de la población a las autoridades hondureñas con la pregunta ¿Dónde está el dinero?, también está siendo utilizado por los compatriotas que residen en España, donde también se manifestaron en el consulado de Honduras, ubicado en Barcelona.

A través de las redes sociales comenzó a circular un vídeo en el que dos jóvenes llegaron hasta el consulado de Honduras en Barcelona y pegaron carteles con la consulta que se ha viralizado.

En el vídeo se puede observar cuando los jóvenes llegan hasta las instalaciones del consulado, uno de ellos utilizando una fotografía de la fallecida Berta Cáceres y colocando los carteles.

Además: Dejan rótulo en sede del Partido Nacional 'Aquí está el dinero'; Reinaldo Sánchez responde y pide perdón a Honduras

Del otro lado aparece una joven, quien pinta la fotografía del presidente Juan Orlando Hernández, mientras el hombre les pide a las personas que están en el edificio que también "se unan a la lucha".

"Ustedes como pueblo deben manifestarse y exigir los derechos de Honduras, estamos siendo gobernados por un narcotraficante corrupto y ladrón. La lucha mundial debe seguir", manifiesta el hombre en el clip.

https://youtu.be/IX7_C0ttVZk

Esta no es la primera vez que hondureños llegan hasta el consulado, el sábado anterior un compatriota llegó con la Bandera de Honduras y encaró a la cónsul, Sandra Mata.

El vídeo muestra cuando el hondureño está colocando la pregunta en las instalaciones, sin embargo, la cónsul impide que logre su cometido.

Posteriormente, se escucha cómo la cónsul amenaza con llamar a la policía si no abandonan las instalaciones.

https://youtu.be/pG1ESFNQx84

Lea también: Presidente Hernández responde a la pregunta ¿Dónde está el dinero?, esta es su versión