"Mi amor, no asimilo esto, ¿por qué a ti?, escribió en Facebook Kamila Ruby James Cruz, el 14 de marzo, ocho días después que un pasajero le arrebatara la vida a su esposo, Marvin Bardales, en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos.
Junto al mensaje, con emojis de corazones rotos y caritas llorando, James Cruz adjuntó una fotografía de ambos.
"Recuerdos del 2020. Amorrrrrrr, te amaré siempre. Marvin Bardales, mi bebé", se lee en la publicación de la joven.
Marvin Bardales era originario de Puerto Cortés, Cortés, en el Caribe de Honduras, y deja cuatro hijos, según dijo a Telemundo, uno de sus primos, residente en Estados Unidos, Isaac Bardales.
En la foto de portada del perfil de Facebook de Kamila James, se ven imágenes de tres tres menores, dos niñas y un niño.
PUEDE LEER: Asesinan a tres hondureños en EE. UU., los encontraron amarrados y amordazados
"Papi ya no está, pero siempre te hablaré de él con amor, por que a pesar de todo el amaba nuestra hija, solo queda recordar los bellos momentos", dice, en otro posteo de la joven, con la foto de Marvin y su hija más pequeñita.
"Tu hija y yo te amamos", se lee, en un vídeo que también compartió Kamila, quien llamaba "Torito" a Marvin Bardales.
Por el crimen de Marvin la Policía capturó a un joven identificado como Tauros Tilly, de 19 años, en un apartamento en Nueva Orleans.
No ha trascendido en qué ciudad Marvin Bardales recogió a su victimario.
Marvin Bardales tenía más de 15 años de residir en Luisiana, y menos de un año de trabajar como taxista con la aplicación Lyft.
VEA: '¿Qué hago con este dolor?': madre de gemelos hondureños ahogados en EE. UU.