El hondureño Oscar Nahún Lagos Hernández de 45 años murió en Texas, Estados Unidos dentro de su apartamento y su familia exige a las autoridades repatriar su cadáver, como lo manda la Ley de Honduras.

Este compatriota estaba casado con Dunia Yanira Santos Maldonado con quien procreó dos hijos.

De acuerdo a sus familiares, este hondureño es originario de Gualaco, Olancho y partió rumbo a Estados Unidos junto a su hijo de 18 años.

Sin embargo esta semana fue hallado muerto en extrañas circunstancias dentro de su apartamento y en octubre iba a cumplir dos años de estar en Estados Unidos.

"Nahun murió el 20 de agosto de 2020 y en horas de la noche lo encontraron muerto en su apartamento", reveló una pariente cercana a tunota.com.

hondureño estados unidos
Fue encontrado sin vida dentro de su apartamento.

Debido a que la repatriación cuesta 5,400 dólares la familia ha aperturado una cuenta para recolectar fondos y traerlo a Honduras para darle un sepelio digno.

Quien desee brindarles ayuda pueden hacer el depósito en Banco Atlántida cuenta número 90120066809 a nombre de Dunia Yanira Santos Maldonado

También la recolección de las donaciones se está haciendo a través de GoFundMe:

https://www.gofundme.com/f/gastos-de-repatriacion-para-nahun-lagos?utm_source=customer&utm_medium=email&utm_campaign=p_cf+share-flow-1

Te puede interesar: Pastores extranjeros anuncian terremoto para Honduras, El Salvador y otros países; también tiempo de oscuridad