Una mujer de origen ecuatoriano habría acabado con la vida de sus dos hijos de 2 y 10 años de edad en el apartamento que vivían en Corona, Queens, Nueva York, Estados Unidos.

Se trata de Carmen Rocío Siguencia, de 30 años de edad y sus pequeños Kennedy López, de 10 años, y Aiden López, de 2 años, ambos ciudadanos estadounidenses.

Los familiares y amigos cercanos no se explican por qué esta madre habría acabado con la vida de sus hijos, cuyos cadáveres fueron hallados el fin de semana en su apartamento del edificio Shangri-La Plaza, ubicado en 37-17 de la calle 111, en Corona, Queens.

Te puede interesar: Muere médico chino cuya piel se oscureció tras padecer covid-19

El informe policial indica que "uno de los niños tenía una bolsa de plástico en la cabeza y el otro estaba atado de manos. La madre usó un cinturón para colgarse de un clóset en la habitación", de acuerdo al reporte de Telemundo.

new york madre hijos coronavirus
La familias y los amigos cercanos de Carmen Rocío no logran comprender qué motivó a la madre para segar la vida de los pequeños.

La única hipótesis que rodea el caso es que la hispana habría entrado en desesperación por la crisis económica, ya que trabajaba en un salón de belleza que cerró debido a la pandemia por el coronavirus.

Sin embargo, la familia dijo desconocer si este habría sido el motivo detrás del doble homicidio de los niños y del suicidio de la joven madre. 

Te puede interesar: Nueva York deja morir a los hispanos y personas de color, denuncia enfermera en desgarrador video