El hecho criminal, donde una joven madre hondureña fue asesinada a puñaladas por su novio, se registró el miércoles 19 de agosto en un apartamento de Fort Lauderdale, Florida, según informó la Policía a medios locales de esa ciudad.

La hondureña, originaria de La Ceiba, Atlántida, fue identificada como Belkis Rosales, quien falleció tras recibir el ataque con arma blanca de parte de su compañero sentimental Kacey Wilson, de 28 años, sin importar que el hijo de ambos estuviera presente en el crimen.

El hombre, de raza negra, según se ve en una foto difundida por las autoridades, fue detenido horas después y será acusado por el delito de asesinato premeditado.

Vea: Hondureña asesina de cuatro puñaladas a su pareja en España

Aún no se esclarece las razones por las cuales Wilson acabó con la vida de la compatriota, de quien familiares en Honduras y en Estados Unidos esperan que las autoridades de aquel país hagan justicia.

La Policía indicó al sitio www.local10.com que recibieron una llamada al 911 pero al llegar a la casa encontraron a la hondureña sin signos vitales, por lo que recogieron pruebas para iniciar la investigación.

Los vecinos de Sunblest Townhomes, Fort Lauderdale, reaccionaron sorprendidos por el violento crimen, pues la pareja siempre caminaban junto a su pequeño, de 3 años de edad.

Además: Entre gritos de "asesina", ecuatorianos en España reciben a hondureña que mató a su pareja a puñaladas, aquí el vídeo

Familiares y amigos de Belkis Rosales crearon una recolecta en Go Fund Me para cubrir los gastos del funeral de la catracha y ayudar económicamente a su hijo, quien quedó casi huérfano, ya que su padre deberá pagar por el crimen en prisión.