La hondureña Meiri Josari Lara Oliva, de 23 años, podría ser deportada de los Estados Unidos por agredir a dos de sus hijos mientras otro observaba todo.

De acuerdo al informe policial, la mujer enfrenta cuatro delitos graves en el condado de Cobb por golpear a un niño en la cara con un cinturón y al otro en la espalda.

Tras la golpiza, los menores quedaron con marcas visibles y hematomas, por lo que ella los obligó a bañarse con hielo y según uno de los cargos, supuestamente sumergió a uno de los niños en el baño "con la intención de asesinar".

Te puede interesar: Creman restos de hondureña que murió por covid-19 en España y sus hermanas transmiten por vídeo el doloroso momento a la familia

En ese sentido, los registros de la cárcel del condado de Cobb indican que Lara-Oliva está acusada de dos cargos de crueldad infantil de primer grado y un cargo de asalto agravado, agresión agravada y crueldad infantil de tercer grado.

hondureña deportada estados unidos golpear hijos
La mujer pagó una fianza mayor a 50 mil dólares pero quedó detenida por ser indocumentada.

A pesar de haber pagado una fianza de 55 mil 220 dólares, la mujer quedó detenida por el Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos por ser indocumentada y una vez que su proceso criminal concluya y cumpla con su condena en caso de que resulte convicta, será deportada a Honduras.

Según los expedientes judiciales el abuso ocurrió el pasado 13 de mayo en un apartamento de la ciudad de Marietta en donde residía la familia.

Te puede interesar: El Salvador: les dicen que murió por coronavirus y al abrir ataúd ven el cadáver torturado y esposado