A mediados de julio de este año, @504olanchano1 ganó popularidad en la plataforma de vídeos por mostrar la vivienda que construyó en su natal Catacamas, Olancho.

"Mire amigo, no ahorramos mucho, lo único que hicimos fue algo que no tuvimos cuando éramos niños, una casa para vivir", dijo en ese momento.

Recientemente compartió a través de TikTok un recorrido por la casita de adobe, con piso de cemento y techo de teja, donde vivió desde su primer año de vida.

"Ya la puerta se cayó, aquí era donde yo vivía en esta casita, esta era la cama de mi hermano y mía; esta era la cocina", dijo mientras recorría la vivienda abandonada.

El catracho asegura que tiene muy lindos recuerdos de su infancia y del lugar que lo vio crecer, hasta que emprendió la ruta migrante en busca de mejores oportunidades de vida.

Tras un tiempo en Norteamérica construyó su nuevo hogar y se regresó porque, para él, lo importante no es el dinero, sino el vivir feliz con sus seres queridos.

Los usuarios de la plataforma de vídeos le han dejado mensajes como: "eso te hace grande porque no te olvidas de tus raíces; Dios bendiga tu vida" y "hermano arréglala para que siempre tengas ese recuerdo".

LEA TAMBIÉN: 'No ahorramos mucho, pero hicimos nuestra casa': hondureño se regresó de EE. UU.