El comisionado interino de la oficina de Adunas y Control Fronterizo (CBP), Mark Morgan, señaló que sus oficiales se esfuerzan por capturar inmigrantes que cruzan la frontera, acusando que un alto número de los detenidos son criminales.

Morgan en una entrevista ofrecida a Jessica Vaughan, directora de políticas del Centro de Estudios de Inmigración (CIS), al referirse a los inmigrantes que intentan cruzar la frontera un buen número “no son buenas personas”.

https://youtu.be/GxllaSUxeH8

“Hay quienes corren y si están corriendo, esas no son buenas personas”, fijo sal referirse a los que huyen de al ver a los agentes de la Patrulla Fronteriza.

Honestidad

Para Morgan al discutir estos temas se debe ser intelectualmente honestos, reiterando que “no todos los inmigrantes son buenas personas”.

Según el comisionado de la CBP una prueba de ello es la detención de violadores, pedófilos y asesinos que buscan ingresar ilegalmente a los Estados Unidos.

Mark Morgan defendió a sus agente, diciendo que únicamente hacen su trabajo.
Mark Morgan defendió a sus agente, diciendo que únicamente hacen su trabajo.

Al mismo tiempo criticó a los grupos de defensores de los derechos de los inmigrantes quienes argumentan que este tipo de personas son pocos en comparación con los demás.

“¿Cuántos violadores, cuántos asesinos, cuántos pedófilos, son aceptables?”, se cuestionó. “La respuesta es fácil. Cero. Por eso necesitamos fortalecer las fronteras”.

Subrayó, que muchas personas no buscan legalizarse en los Estados Unidos en un futuro, sino estar fuera del sistema para ser vigilados.

Para finalizar lamentó que sus oficiales sean criticados por realizar su trabajo.

Te puede interesar:  Deportados podrían recibir beneficios del Seguro Social de Estados Unidos