¿Quieres aplicar a una de las becas para estudiar en la Universidad de Elon, Estados Unidos, que ofrece la periodista hondureña de Univision Maity Interiano?

Varios son los requisitos que se fijaron para obtener el patrocinio en ese centro de estudios de Carolina de Norte en donde la comunicadora se graduó de periodista.

¿Cómo aplicar?

La beca, que llevará su nombre, se entregará:

  • Vivir y tener residencia en Estados Unidos
  • Aplicar a partir del otoño 2022 (finales del año)
  • Darán preferencia a alumnos que tengan raíces latinas
  • Los estudiantes deberán aplicar en la Escuela de Comunicaciones, tal como Interiano lo hizo antes de convertirse en una de las principales figuras de la televisión estadounidense.

“Decidí hacer esta donación de becas porque quiero que más profesionales jóvenes y diversos tengan la oportunidad de ir a la Universidad de Elon y obtener la mejor experiencia universitaria que los preparará para ser los ciudadanos que nuestro mundo necesita”, dijo Interiano.

“La educación para mí es fundamental y ha sido clave para alcanzar y cumplir todas mis metas", agregó.

Programa de Elon

La iniciativa de Maity Interiano es parte de la campaña “Elon Leads” (Elon Dirige) que planea recaudar 250 millones de dólares. Maity es una de los cuatro exalumnos que presiden la iniciativa.

“La comunidad de Elon está agradecida con Maity Interiano por su generoso apoyo a las becas y el compromiso que aporta a Elon Leads. Maity está modelando el tipo de liderazgo de ex alumnos que es vital para el futuro de Elon”, dijo Jim Piatt, vicepresidente de promoción universitaria.

También: Hondureña Maity Interiano donará beca anual para hispanos en universidad estadounidense