El docente, que era oriundo de Aramecina, Valle, sur de Honduras, se encontraba de vacaciones en el país norteamericano, informó la cadena de hala hispana Univision Houston.

Según la información preliminar, tres hombres armados ingresaron a la vivienda a robar y dispararon en varias ocasiones contra Díaz Sorto de 43 años.

Asimismo, se llevaron pertenencias del propietario de la vivienda, quien era amigo del sureño; y quien está colaborando con las autoridades en la investigación.

Buscan a sospechosos

Autoridades policiales han difundido las imágenes de los cuatro sospechosos de asesinar al catracho que tenía menos de una semana de haber llegado.

Image
Las fotografías fueron tomadas del video de una cámara de seguridad. Fotos cortesía

La familia de Nahum, quien era subdirector de la jornada nocturna del Instituto Gubernamental Técnico Luis Bográn en Tegucigalpa, pide justicia en su caso.

Image
Acuerdo de duelo del Instituto Gubernamental Técnico Luis Bográn. Foto cortesía

Hasta el momento se desconoce repatriarán el cuerpo de Nahum Díaz Sorto a su natal Aramecina; sin embargo, será velado este sábado en South Houston, Texas.

Image
Este sábado se le dará el último adiós en Houston, Texas. Foto: Aramecina, Valle Honduras

LEA TAMBIÉN: 'Conseguí dinero prestado': hondureño secuestrado en México pide ayuda