Fue el pasado 21 de julio que el estudiante e integrante de la Banda Marcial Bethel, Miguel Leiva, pudo volver a sentir de manera presencial el amor de su padre.

Habían pasado 17 años desde que el oriundo de La Ceiba, Atlántida, norte de Honduras, migró a Estados Unidos en busca de mejores de oportunidades de vida para su familia.

El reencuentro se pudo dar gracias a que el menor viajó a la ciudad de Buckhannon, West Virginia, Estados Unidos, para participar en el mundial de bandas WAMSB 2023.

En las imágenes compartidas por el usuario de TikTok @antonioorellana74 se aprecia cómo el padre llegó sin previo aviso para sorprender a su vástago y darle la mejor sorpresa de su vida.

Los abrazos, besos, caricias y palabras de agradecimiento no faltaron en la escena que fue presenciada por los miembros del instituto, quienes también se emocionaron.

"Miguel es calidad de persona, que alegría ver que pudo darle ese abrazo a su papá"; "Gracias a las oportunidades de Dios" y "me mantuvieron llorando todos estos días con esos reencuentros", son algunos cometarios.

La banda ceibeña ganó el sexto lugar en la competencia que se realizó del 17 al 24 de julio, donde participaron bandas de 18 países.

LEA TAMBIÉN: Al ritmo de 'currunchunchun' reciben a hondureño que regresó tras varios años en EE. UU.