Los padres de 19 hijos en la ciudad de Ohio, Estados Unidos, habrían obligado a una de sus hijas a mantener relaciones sexuales con ellos, como parte de un sacrificio de una secta en donde llevaban a cabo este tipo de actos que aparentemente los salvaría del Apocalipsis.

Serah, de 18 años, escapó en abril del 2020 de su casa, justo después de haber cumplido la mayoría de edad, y contó que sus padres la obligaban a tener relaciones con sus hermanos para sobrevivir al fin del mundo.

Según contó al Daily Mail, sus padres Robert y Deborah Bellar, de 54 y 49 años, respectivamente, se habían convertido en líderes de una secta, junto a un hermano del hombre, quien los influyó a que sus hijos debían tener hijos con sus propios hermanos.

Desde que Serah desapareció de su casa no se supo nada de ella. Sin embargo, la joven abrió una cuenta en Facebook, en donde contó todo lo que sus padres la obligaban a hacer, informó El Diario de Nueva York.

Investigan el caso

En su relató, la chica contó que desde 2008 a 2016 mantenía relaciones sexuales con sus hermanos mayores, Jonathan Bellar y Josiah Bellar, de 26 y 24 años, respectivamente.

Sin embargo, la versión de la joven fue desmentida por su tío, quien se defendió argumentando que "él era un simple ministro del Evangelio de Jesucristo y que no puede controlar la forma en cómo los demás interpretan sus palabras".

Las autoridades estadounidenses han abierto una investigación sobre las denuncias de Serah, quien aseguró que por muchos años ya había realizado la acusación y no se había tomado con seriedad.

Vea además: Hombre prendió fuego a su pareja y la obligó a dormir con él a pesar de las quemaduras en Argentina, país con alto índice de femicidios en América Latina