El youtuber hondureño, Jem-K, quien se encuentra preso en Estados Unidos desde hace 12 años, reveló a qué se dedicará al recuperar su libertad y también habló de su posible deportación a Honduras.

En ese sentido, el compatriota aseguró que tiene el reto de continuar realizando contenido para las redes sociales en las que cuenta con más de 3 millones de seguidores acumulados.

Durante una entrevista con tunota.com, Jem-K dijo que "al llegar a Honduras, allá nos vamos a ver... es más, haremos un dinámica. A mí me va a venir a recibir mi familia al aeropuerto y voy a grabar todo lo que es mi salida".

Lea también: Video: En plena entrevista, Jem-K hondureño preso en Estados Unidos, recibe noticia que podría salir en libertad

"Tengo personas que no miran mis vídeos, pero yo sé que están esperando ese vídeo de cuando yo diga 'salí' (...), eso me va a dar un empujón, quiero aprovechar al máximo para promocionar todo lo que hago, no es que solo salí y ya", añadió.

Las revelaciones de Jem-K fueron luego que recibiera un mensaje mediante el cual le informaron que podrá aplicar al perdón de la pena; proceso que le podría llevar un año, pero que significaría su libertad.

El youtuber hondureño fue detenido en 2009 por robo a mano armada y condenado a 20 años de prisión, de los que ya cumplió 12; desde entonces ha cambiado su vida en la cárcel en la espera de la ansiada libertad.

De la misma manera, detalló que la exigencia con él mismo es "si ya hicimos todo lo que hicimos desde acá adentro, como es que saliendo me voy a quedar con un millón de seguidores y ya. La idea es trascender, quiero aprovechar al máximo".

Jem-K finalizó explicando que tiene el deseo de promocionar la música que ha compuesto al interior del recinto carcelario y que comparte en su canal de YouTube.

Vea: 'Son el último intento de una banda de delincuentes', Rely Maradiaga opina sobre las ZEDE en Honduras