El hondureño Rude Boy está cumpliendo un sueño al destacar en el mundo de la música tras haber ganado el primer lugar en el programa "Tengo Talento Mucho Talento" en Estados Unidos, donde además conquistó un premio de 100 mil dólares, dinero con el que aspira cambiar su destino y el de su familia.

A través de una entrevista con el periodista Josué Cover, el artista catracho reveló los planes que tiene con el premio, entrevista realizada días antes de conocer que sería el ganador.

Temas relacionados

"Quiero estabilizarme aquí, porque yo no estoy estable. Quiero comprar un lugar dónde vivir, donde estar con mis hijos y con mi esposa", explicó Rude Boy.

Te puede interesar: Rude Boy comparte conmovedora historia sobre el origen del nombre de su hijo: Se burlaban de mí en la escuela

Además, comentó que tenía pensado "poner negocios en Honduras", sin embargo, tras escuchar consejos, piensa hacerlo en Estados Unidos para generar más ganancias.

"Me lo dijo un mexicano: tienes que invertir aquí (Estados Unidos) porque aquí vale más el dinero, si tú siembras aquí, los frutos te van a dar semillas que puedes sembrar en tu país", manifestó.

De la misma manera, reveló que sueña con comprar un auto, aunque no sea lujoso, ya que es una necesidad. Por último, explicó que sueña con "terminar de construirle la casita a mi mamá y construirle el taller a mi papá", finalizó.

En las últimas semanas, tunota.com conoció que Rude Boy estrenará vídeo musical de la canción llamada "Manzana Podrida", clip que fue producido profesionalmente por Estrella TV y grabado en Los Ángeles, California.

https://youtu.be/XqOnALfW-pM

Además: Con esta canción Rude Boy puso en alto a Honduras y cambió su destino