Fernando Carrillo, de 55 años, es un actor venezolano que protagonizó telenovelas como “Rosalinda”, “María Isabel” y “Siempre te amaré”, por lo que su imagen es recordada como una de las favoritas entre los seguidores de las telenovelas mexicanas.

Carrillo, quien también formó parte del elenco de “Soy tu fan” y “Cara bonita”, entre otras producciones, también destacó con actuaciones en películas, obras de teatro y reality shows, no obstante su carrera quedó marcada por "Rosalinda".

Pese a tener éxito en su vida como actor, Carrillo se alejó de los sets, protagonizando su última telenovela "Rosalinda" junto con Thalía, en el año 2000, lo que lo catapultó como primer actor; pero al dejar atrás su vida actoral se ha dedicado a los negocios, lo que le he permitido tener una vida cómoda y fuera de los escándalos.

Fernando Castillo con Thalía en la telenovela "Rosalinda".

En 2018 se le volvió a ver en la televisión cuando tuvo un papel en una serie mexicana llamada “Sin miedo a la verdad”, pero no hizo mucho eco, aunque lo que sí llamó la atención fue que demostró que los años parecen no pasarle, ya que desde entonces ha mostrado una apariencia física saludable y bien cuidada.

Actualmente está casado con María Gabriela Rodríguez, una joven de 22 años con quien tiene un hijo llamado Milo, que apenas hace unos días cumplió un mes de nacido.

Fernando Carrillo radica en Tulum, México, junto a su esposa y su recién nacido.

Se ha dedicado a cuidar de sí mismo y de los suyos, es muy activo en la redes sociales donde comparte cada uno de los momentos de su vida.