La modelo portuguesa Cris Galera tomó la decisión de casarse con ella misma, al entender que su felicidad no podía provenir de nadie más que de su interior y con sus actos.

Reside en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil y es una talentosa modelo, de famosas portadas de revista, donde muestra su espectacular cuerpo.

Esta noticia sacudió los medios internacionales, pues la modelo de 33 años aseguró haber tomado la decisión de casarse con ella misma, son esperar que llegara ‘un príncipe azul’.

Madurez

También, la modelo manifestó que llegó a un punto de su vida, donde ha madurado y se dio cuenta que era una mujer fuerte y decidida, pues antes tuvo miedo de estar sola, pero ahora eso solo es pasado.

“Me di cuenta que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando esto sucedió, decidí celebrarlo -con la ‘boda’-“, dijo al diario británico Daily Star.

Asimismo, señaló que decidió lucir su esbelta figura con el vestido blanco que deja entrever su cuerpo, a la vez, aseguró obviar los comentarios que dicen sobre ella, pues eso no la define.