Una mujer que asegura ser cristiana decidió emprender en la plataforma de OnlyFans, en la que publica fotos de ella desnuda porque asegura que tiene el permiso de Dios.  

Se trata de la estadounidense, Nita Marie, quien en una entrevista para un medio de comunicación el jueves (09.09.2021) se declaró mujer cristiana y detalló cuáles son sus ganancias en OnlyFans.

Marie aseguró que Dios le dio su sexualidad para compartirla con los demás y que no tiene nada de malo lo que ella hace a pesar de tener una religión.

“Creo que Dios quiere que las mujeres se vean, se sientan bien y disfruten de su sexualidad”, expresó la polémica mujer.

LEA TAMBIÉN: ‘Tráeme mi calzón para vestirme’: Política mexicana olvidó apagar micrófono en sesión virtual y ahora es viral

Millonarias ganancias

Nita Marie agregó que gracias a sus más de 4 mil fotos sexis y unos 200 vídeos candentes ha logrado ganar hasta 2 millones de dólares al año.

La suscripción a su cuenta de OnlyFans por el primer mes vale 3.75 dólares, unos 90 lempiras, sin embargo, la renovación tiene un costo de 26.98 dólares, aproximadamente 650 lempiras.

Redes sociales  

En sus otras redes sociales, como Instagram, donde tiene más de 997 mil seguidores, la estadounidense comparte material más moderado, pero no menos sexy.

Entre tanto, pese a los comentarios negativos que recibe por mesclar a Dios en lo que muchos consideran como una aberración, Marie ha decidido seguir adelante con el proyecto que le ha resultado bastante rentable.