Una mujer de 32 años que trabaja en OnlyFans dejó su profesión de profesora de Historia al ser descubierta y expulsada por las autoridades de la escuela para la que laboraba en Estados Unidos.

Sin embargo, Amy Kupps, ahora quiere volver a laborar en un trabajo "normal" porque dice que no encuentra por ser ser considerada "sexy".

"Ser tan sexy siempre fue un problema para mí. Pero ahora tengo tanta confianza en mí misma que soy demasiado intimidante", indicó Amy a Diario Milenio.

La mujer explicó que incluso buscó trabajo en una tienda, pero al intentar tener una entrevista, el hombre no paró de observarla.

"Fui a una entrevista para un trabajo en una tienda y el gerente me hizo ir a su oficina. Cuando me senté, noté que se puso nervioso. No dejaba de mirarme el pecho y la cara. Además, sudaba y temblaba llamativamente, no podía pensar en preguntas para hacerme. Pidió permiso, se retiro unos segundo y al regresar terminó la entrevista de forma abrupta", contó.

¿Pero por qué Amy no se queda solo con OnlyFans?

Amy explicó que a pesar de que tiene buenos ingresos con la plataforma, quiere un trabajo aparte, más estable y permanente.

"Me encanta hacer OnlyFans y parecer una Barbie morena, pero tengo que encontrar un trabajo real para el seguro médico ya que no estoy enseñando", comentó.

Sin embargo, para encontrar un buen empleo necesitará, según ella, no ser tan sexy. "Ser sexy siempre fue un problema", afirmó Amy Kupps.

Además, expresó que ella es una persona inteligente porque concluyó la universidad.

"Estudié, me considero inteligente. Es importante que puedan ver más allá de mi pequeña cintura, mi busto grande y mis labios realzados ", concluyó.​

Te puede interesar: Yanet García se compra un departamento en Nueva York con sus ganancias que le deja OnlyFans