Una noticia que impactó y se viralizó, más por ser publicada en TikTok, fue la de la mujer estadounidense, @craftedandcozy, donde muestra energéticamente lo que hace con su pequeño hijo de siete años.

Esto lo compartió como un ‘hack’ para que los padres conozcan lo que hace, y si lo ven bien, puedan implementarlo, pero, esto se salió de control y abrió un fuerte debate sobre la forma de educar a los hijos financieramente.

Lea: Joven secuestrada en Estados Unidos se reencontró 14 años después con su madre

Tareas diarias

En el video, la joven madre explicó que su hijo tiene una lista de tareas diarias, como lavarse los dientes, tender su cama, limpiar su cuarto, entre otras, por las que recibe un dólar, si las realiza todas.

“Es algo que comencé a hacer en mi casa desde hace dos meses y me ha resultado exitoso. Luego de recibir el dinero, sabe que tiene facturas que pagar. Él me las paga a mí”, expresó.

A la vez, dio a conocer que le cobra por el arriendo de su cuarto, la luz que usa y el Internet para jugar en su iPad.

@craftedandcozy

This has worked wonders in my household….hope it works for you! 💓 ##parentsoftiktok ##parentinghack ##mamatiktok ##fyp ##mamatiktok ##tiktokmom

♬ Aesthetic Girl - Yusei

Educación

La madre defiende que es una forma de enseñar a su hijo cómo debe administrar su dinero, apartar para su diversión, pero cumplir con sus obligaciones.

“Le ha enseñado el valor del dinero y la responsabilidad. Estoy muy complacida con los resultados”, concluyó en su video.

@craftedandcozy

Parenting Hack PART 2!!!! ##parentinghack ##parenttok ##fyp ##pt2 ##momsoftiktok ##tiktokmom ##foryoupage ##homedecor

♬ Aesthetic Girl - Yusei

Explicación

Luego, explicó que todo el dinero que su hijo ‘le paga’ lo está guardando en una cuenta de ahorros, sin embargo, las críticas siempre estuvieron presentes, como los halagos y otros que apoyan su forma de enseñar.

Además: Qué le pasa a tu cuerpo al morir? Médico explica lo que ocurre