Desde el 2001 en México y algunos países de Centroamérica y desde 2011 en Honduras, esta iniciativa promueve el desarrollo de la mujer para que sus negocios crezcan económicamente, pero sobre todo incentivan el liderazgo para que ellas se empoderen y sean líderes es todos los sectores sociales. 

“He tenido la bendición de formar parte de Voces Vitales desde hace más de tres años como mentora y ahora con mi emprendimiento de venta de flores”, afirma Cinthia Hernández, gerente de Flores y Cartuchos.

Temas relacionados

Por su parte Karen Orellana, Gerente de Marca de Orena Shoes, que forma parte del programa desde el 2014 recomienda Voces Vitales a las mujeres líderes que desean crecer su negocios, incrementar sus contactos y desarrollar sus habilidades y destrezas como mujeres pilares en la sociedad hondureña. 

Aprendices, mentoras o voluntarias; de estas formas las mujeres que deseen transformar sus vidas y al tiempo, acelerar la prosperidad del País encuentran un espacio en Voces Vitales: una organización -fundada por Hillary Clinton y Madeleine Albright- que orgullosamente en su capítulo hondureño sea auspiciada por empresas importantes como Grupo Terra.

Donde su plataforma Terra Te Impulsa les ofrecen un espacio para promover sus productos y negocios elevando sus ventas y el reconocimiento de sus marcas.

Los testimonios y experiencias expuestas en el video son una de las múltiples evidencias que dejan ver cómo la sociedad puede transformarse por pequeñas acciones, que a la postre terminan impactando con su grandeza humana, empresarial y social.

https://youtu.be/8adLJmUF5fo

Contenido Promovido Grupo Terra
Sitio Web:https://www.terrateimpulsa.com/

Voces Vitales: vocesvitaleshonduras.org
Mobile:  (+504) 2239-3916
Mail: info@vocesvitaleshonduras.org
Facebook: www.facebook.com/vocesvitaleshn/
Dirección: Torre Libertad, Blvd. Suyapa,Tegucigalpa, Honduras