El locutor, conductor y productor radial Alberto J. Llorente siempre destacó por su amistad con grandes artistas, por lo que su fallecimiento del pasado sábado deja un vacío en la televisión.
En 2012, Alberto Llorente fue declarado como locutor distinguido por el Consejo Municipal. En sus programas pasaron figuras como: Sandro, Palito Ortega, Luis Miguel, Cristian Castro y Roberto Carlos.
Llorente fue parte de Radio 2, también condujo el programa en la mañana LT3, también en LT8, entre otras.
Su deceso fue informado el pasado sábado 17 de febrero en horas de la tarde, el distinguido locutor se encontraba internado hace algunos días a causa de una enfermedad terminal.

¿Alberto J. Llorente tenía hijos?
Tras esta noticia, muchos espectadores de Alberto J. Llorente se preguntan si tuvo hijos y la respuesta es sí, sin embargo, no se conocen sus identidades ni tampoco el nombre de su pareja.
Se sabe que tuvo descendientes debido a que en el año 2012, él junto a su hija fueron víctimas de un asalto cuando estaban en su auto en Eva Perón y Río de Janeiro.
A la joven le pusieron el arma en la cabeza y la despojaron de la carretera, provocándole varias heridas.
"Venía en auto a trabajar y en la calle Córdoba y Río de Janeiro, uno de esos que andan en moto robando, asesinos además, con la culata del arma rompió el vidrio y le puso a mi hija el revólver en la garganta, le arrancó con un cuchillo la correa de la cartera y salió corriendo. Mi hija quedó con heridas en todos lados, yo también", contó Llorente en el pasado.
¿Dónde nacieron los hijos de Messi?, nacionalidad de Thiago, Mateo y Ciro; edad y dónde viven
