El lamentable hecho ocurrió en una comunidad educativa en la zona de la Virgen de Luján, en Santa Cruz, Bolivia, en donde los padres de familia están conmocionados y exigen justicia.

La mamá de la niña contó a Notivisión los momentos de terror que vivió tras la confesión de su hija. Según lo que contó, la noche del pasado martes 15 de agosto, mientras aseaba a su hija notó que su ropa interior estaba manchada, lo que le despertó dudas.

Lea además: ¡Insólito! Se robó un celular y denunció al dueño porque tenía material de pedofilia guardado

Inmediatamente, la mujer interrogó a su hija pero la menor de apenas 5 años se limitaba a decir que no le había sucedido nada.

"Me di cuenta el pasado martes en la noche cuando yo la aseo a mi niña y veo que su calzoncito manchaba, entonces le pregunté y no me decía nada, tenía mucho miedo, le empecé a preguntar y a decir si en algún lugar te pasó algo o si alguien te tocó le dije, ella me decía no mamá no", manifestó.

Tras la insistencia de la mujer la niña confesó y aseguró que uno de los alumnos de su escuela la había abusado.

La directora ignoró la situación

Según la mujer, cuando llegó a denunciar lo ocurrido ante las autoridades de la escuela; sin embargo, la directora minimizó la situación e ignoró las declaraciones del menor.

En ese sentido, los padres de la menor exigen justicia y piden la destitución de la maestra.

Le podría interesar: Mujer se lanza por temblor video, quién es y cómo sucedieron los hechos en Colombia