En redes sociales se ha viralizado un video donde se muestra el accidente de un antro en San Luis Potosí.

El video muestra el colapso de un barandal que dejó como saldo alrededor de 10 personas heridas y dos jóvenes muertos.

edificios
Así quedó el barandal del antro que se desplomó. Foto: Pulso

¿Qué pasó en el antro de San Luis Potosí?

En uno de los videos se puede ver como varios jóvenes caen desde la segunda planta e impactan en el suelo, donde algunos perdieron la vida al instante.

Todo ocurrió luego de que el barandal de aluminio y cristal colapsara y se quebrara luego de que había una gran cantidad de jóvenes recargados sobre él, por lo que éste no soportó el peso y terminó por desplomarse.

Aunque los testigos del accidente se apresuraron para ayudar a las víctimas, la mayoría quedó inmóvil tras el impacto del golpe.

Desafortunadamente, dos jóvenes perdieron la vida y 10 más resultaron gravemente lesionados.

¿Quiénes son las víctimas del accidente en antro de San Luis Potosí?

Luego de la tragedia que ocurrió el viernes en el bar ''Rich'' las victimas fueron identificadas y se trata del hijo del hijo del vicepresidente de Coparmex de Matehuala y de un estudiante de preparatoria.

La Coparmex Matehuala compartió sus condolencias a través de redes sociales para el integrante de la confederación y el colegio donde estudiaba la otra víctima también mostraron solidaridad para la familia del estudiante.

Además de Manuel Alejandro hubo otro joven que falleció en el bar “Rich”, fue identificado como Rodrigo Espinosa Alonso, un estudiante del “Colegio Bosquet” de la ciudad de San Luis Potosí.