Una indignada madre utilizó las redes sociales para denunciar que descubrió a un señor de unos 50 años tomándole fotos a su hija mientras iban en el transporte público en Monterrey, México.

"Este viejo venía tomándole fotos a mi niña en el metro", denunció, al mismo tiempo que comentó que logró enterarse de hecho gracias a que un sujeto le preguntó "¿tú vienes con ese señor?".

A lo que ella le respondió que "no" y de manera inmediata se paró del asiento y le pidió el celular al señor para preguntarle por qué estaba fotografiando a la menor.

La reacción de este "pervertido", como lo señaló la madre, fue nerviosa y decidió negar todo, pero el sujeto que observó el momento en el que fotografiaba a la menor le dijo: "Yo te miré sacándole fotos a la niña".

Entre la indignación y la impotencia, esta enardecida mujer decidió ponerle fin al pleito, ya que estaba acompañado de sus otros hijos.

Pero dejó claro que "este mundo cada vez está más lleno de gente enferma de la cabeza; este tipo de situaciones cada vez son más frecuentes".

Denuncia en las redes sociales.

De interés: Video: hombre propina golpiza a una mujer mientras ella pedía auxilio