La familia de Negar Masoomi, una mujer embarazada y expolicía, acusa a talibanes de haberle quitado la vida en Afganistán, provincia de Ghor, el sábado (04.09.2021), informaron medios internacionales.

La hermana de Masoomi, quien no mencionó su nombre, dijo al medio internacional CNN que la mujer tenía ocho meses de gestación.

El hijo de Masoomi, Mohammad Hanif comentó en un vídeo que supuestos talibanes ingresaron a su casa de habitación y llevaron a él y sus hermanos.

"Mataron a nuestra madre ante nuestros ojos. La mataron con un cuchillo", dijo Hanif en el vídeo que se difundió en redes sociales.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/AdityaRajKaul\/status\/1434510349609299971","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/AdityaRajKaul/status/1434510349609299971

La expolicía trabajaba en la prisión de Firozkoh, en la provincia afgana mencionada anteriormente.

Según la versión de medios internacionales el sábado individuos armados ingresaron a su hogar ataron a su familia y posteriormente le quitaron vida.

El portavoz de los talibanes, Bilal Kereemi, dijo al medio internacional CNN que la mujer no fue asesinada por integrantes de la milicia islámica.

Vea también: ¡Desafortunado! Hombre recibió un disparo cuando entregaba a cliente un par de zapatos que vendió en línea