Una aerolínea de Taiwán, llamada StarLux hizo una oferta de vuelos con destino a ninguna parte, con el objetivo de despegar desde el Aeropuerto Internacional Taoyuan y luego de tres horas de vuelo, aterrizar en el mismo lugar.

La oferta se dio el pasado 6 de agosto, pusieron a la venta 188 boletos a 160 dólares para el vuelo que se dio al día siguiente. Todos los tickets se vendieron enseguida.

El “micro viaje aéreo” como fue llamado por la compañía, provocó una experiencia única en los usuarios, quienes extrañan los vuelos, ya que debido a la pandemia están suspendidos.

Te puede interesar: Ministro estadounidense llega a Taiwán en una visita que indigna a Pekín

A los pasajeros se les permitió tomar fotos durante las tres horas de vuelo, incluso el avión voló a alturas menores que los vuelos habituales.

StarLux prometió vistas sorprendentes y una comida que fue hecha por un chef premiado con una estrella Michelin.

Tras el éxito alcanzado por este primer viaje, la empresa espera seguir realizando estos viajes sin destino que se están haciendo populares en China.

{"url":"https://www.facebook.com/starluxairlines/posts/1202824836750811","type":"rich","providerNameSlug":"facebook","className":""} -->
https://www.facebook.com/starluxairlines/posts/1202824836750811

Lea también: Hondureños que desean trabajar en Canadá pueden aplicar en línea ¡Aquí los pasos a seguir!