Alex Mejía fue fotógrafo colombiano, quien se logró destacar por la complejidad y profundidad de las imágenes que van más allá del cuerpo, ya que apostó por una sensualidad que mostró en sus historias.

Mejía participó en varios proyectos editoriales que le permitieron enriquecer y marcar su carrera, lo que le sirvió para tener un estilo único que lo caracterizó para formar grandes amistades.

La cuenta de X, antes conocida como Twitter, Daniel Samper Ospina escribió: "Murió el joven y talentoso fotógrafo Alex Mejía: una muerte muy impresionante para quienes lo conocimos y fuimos testigos de su gran talento, de su sencillez, de su calidez humana".

Aunque no existen más detalles de su deceso se sabe que gracias a su trabajo, Alex Mejía hizo grandes amigos en la industria, quienes hoy lo recuerdan.

Carla Giraldo y María Fernanda Yepes recuerdan al fotógrafo

La actriz María Fernanda Yepes publicó a través de su cuenta de Instagram un video recopilatorio con parte del trabajo hecho por Alex Mejía en el que ella fue la modelo, así como de momentos juntos.

"Me quedo con tus risas, tu generosidad, tu gran corazón y tu inmenso talento, amabas hacer fotos solo con la luz natural y en eso eras un completo crack. Me acuerdo que me enseñabas a poner las manos bonitas para las fotos con tu perfecto conocimiento del cuerpo como buen bailarín. Te nos adelantaste pupito Chan... Nos quedamos debiendo un último abrazo... El cielo debe estar de rumba en estos momentos y todos sus ángeles seguro ya lo tienes bailando... Te vamos a extrañar mucho... Nos veremos pronto al otro lado del arcoíris de @alexmejiaphoto. Me quedo con estas fotazas como recuerdo esas que tanto amábamos hacer. Te quiero infinito. Vuela alto amigo bello", escribió.

Por su lado, la ganadora del 'MasterChef Celebrity Colombia' del año 2021, Carla Giraldo también mandó un emotivo mensaje al que fue su fotógrafo en varias oportunidades.

"Si a alguien me le desnude en cuerpo y alma fue a él @alexmejiaphoto. Y esta foto creo que muchos la recuerdan. Este álbum es un homenaje a mi adorado @alexmejiaphoto. Ese amigo que me hizo reconciliarme con mi cuerpo gracias a sus fotos. Ese que me juró que sería la mejor portada y me cumplió. El que jamás retocó una foto porque siempre nos encontraba el ladito a todas. Alex Mejía, el que hacía poses imposibles de replicar ya que era un bailarín de ballet y yo una torpe modelo... no me alcanza Instagram para subir todas las fotos que me hiciste durante tantos años. Escojo algunas de mis favoritas para gritarle al mundo el tremendo artista que fuiste y el legado que dejas con tu libro y tu trabajo", expresó.