Momentos de terror se vivieron en la Prepa Tec Santa Fe, ubicada en la Ciudad de México, México, donde un alumno atacó con navaja a su compañero en pleno salón de clases.

La agresión quedó grabada en vídeo y fue difundida en redes sociales por otros estudiantes, lo que permitió que el agredido pudiera presentar la denuncia correspondiente a autoridades.

El terrorífico momento ocurrió entre estudiantes de segundo año y, de acuerdo a medios locales, días antes el mismo joven utilizó un bóxer de metal para golpear al agraviado en el área de vestidores del instituto.

Debido a que esto pasó desapercibido, el agresor logró ingresar a la escuela con la navaja, agrediendo a su compañero con la navaja y amenazándolo con matarlo.

Madre de víctima presenta denuncia

El joven le contó a su madre lo ocurrido, quien acudió a la preparatoria, donde autoridades le comunicaron que el agresor ya había sido aislado, pero no le quisieron decir su nombre.

LEA TAMBIÉN: Vídeo: Mujer entra a aula de clases y golpea a alumno que acosaba a su hijo

Ante esto, la mujer pidió apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pero no dejaron que estos ingresaran a las instalaciones.

En ese sentido, la madre del menor presentó la denuncia ante el Ministerio Público.

Por su parte, Prepa Tec emitió un comunicado para madres, padres y comunidad estudiantil en el que aseguró que se activó el protocolo de seguridad y los procesos disciplinarios correspondientes antes la agresión con un arma blanca.

Comunicado del instituto por ataque de alumno con navaja a compañero. FOTO: Prepa Tec Santa Fe.

ADEMÁS: Hombre mató a otro por darle 'me encanta' a las fotos de su novia en Facebook, el crimen quedó en video