El asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, supuestamente a manos de su pareja sentimental, el estadounidense John Poulos, sigue generado consternación en el pueblo colombiano.

Sin embargo, las más afectadas son su madre Laura Hidalgo, y su mejor amiga, Silvana Núñez, quienes más allá del dolor, deben soportar las amenazas que están recibiendo en redes sociales.

Empezando por Silvana, quien fue uno de los testigos claves del caso, al revelar que ella conocía de primera mano la relación de Valentina con John, e incluso en una ocasión sirvió de intermediaria para recibir el dinero que este le enviaba a Valentina.

Amenazas contra Silvana Núñez. Foto: Testigo Directo

La acusan de infidente

Es precisamente por esto, que las personas en redes sociales han comenzando a enviar amenazas a la también DJ, asegurando que esta fue "cómplice" de Poulos por "envidia".

Incluso la acusan de ser quien le contó que Valentina tenía otra pareja.

"La pagarás muy caro... la envidia tuya hizo que mataran a Valen, te vamos a hacer pagar duro", son algunos de los mensajes que ha recibido la joven, quien teme por su vida.

Cabe recordar que fue Núñez quien entregó a las autoridades el WhatsApp de Trespalacios, pues estaba abierto en su computadora.

Amenazas contra Silvana Núñez. Foto: Testigo Directo

Amenazas a la madre

Por su parte, Laura Hidalgo, madre de la joven víctima, también conocía los detalles de esta relación, incluso le cuestionó que si Poulos le pedía matrimonio, cómo harían si este estaba casado.

Según reveló un medio de comunicación colombiano, la joven se limitó a decirle que John ya se estaba separando y le había mostrado los papeles de la solicitud de divorcio.

Ahora, las personas en redes sociales están amanzanado a la progenitora, asegurando que ella "vendió" a su hija al estadounidense.

"¿Cómo pueden inventar que yo como madre pude vender a mi hija? Yo no necesito eso, yo soy una persona honesta", aseguró.

Mensajes entre Valentina y su madre, Laura. Foto: Testigo Directo

De igual manera, negó la acusaciones de que ella y Valentina utilizaban aplicaciones de citas para estafar a hombres, y que John Paulos sería otra de sus víctimas.

Finalmente pidió a las personas que no dañen la imagen de Valentina Trespalacios, pues ella ya no puede defenderse, asimismo que respeten a Silvana, pues es una buena joven.

LEA TAMBIÉN: Esposa de John Poulos rompe el silencio: era abusivo y le robó el dinero familiar