El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió a los ataques que le lanzaron en redes sociales luego de que su hijo, menor de edad, fue exhibido el fin de semana por salir de la capital mexicana en plena pandemia.

En su habitual conferencia, el mandatario cuestionó los ataques lanzados por sus detractores en contra de Jesús Ernesto López, quien aseguró tener el derecho de pasar tiempo de relajación con su madre Beatríz Gutiérrez.

“Es el enojo, la rabia. Va mi hijo Jesús a la playa en Acapulco y video, gran noticia. ¿Qué no puede ir a la playa? ¿Cuál es el delito? Antes se usaban los helicópteros del EMP para llevar a toda la familia a las casas”, aseguró.

Los comentarios son producto de un video donde se aprecia al menor de sus hijos salir de un hotel del Puerto de Acapulco.

Te puede interesar: Nicolás Maduro y AMLO serán los primeros en ponerse la vacuna rusa Sputnik V contra el covid-19

Cabe mencionar que la familia presidencial viajó el jueves desde la Ciudad de México hasta Acapulco como parte de una gira que el primer ciudadano mexicano realizó en el estado de Guerrero.

Ante ello, muchas cuentas de Twitter difundieron el video de la salida del hotel con otros familiares.

Pero el mandatario mexicano, dijo que otros gobiernos utilizaron helicópteros propiedad del Estado para el traslado de la familia presidencial y que se escondían los lujos y destinos de los que gozaban.

Vea: Maestros ganan más que el presidente de México en Michoacán