Debido a las diferencias horarias que hay en el mundo, no todos los países celebran la llegada del Año Nuevo al mismo tiempo, pero sí lo hacen con la misma emotividad y esperanza de que los próximos 12 meses serán de prosperidad.

En ese sentido, el primer país en darle la bienvenida al 2022 fue Kiribati, una pequeña nación insular ubicada en el centro del océano Pacifico, cuyos ciudadanos fueron los primeros en ver el primer día del Año Nuevo.

Minutos más tarde, en Nueva Zelanda, los ciudadanos decidieron recibir 2022 con modestos fuegos artificiales y con la iluminación de algunos edificios de las principales ciudades del país.

No obstante, en Australia sí decidieron ver el inicio del año con un imponente espectáculo de luces artificiales, las cuales iluminaron el cielo durante varios minutos.

Fuegos Artificiales en Australia por inicio de Año Nuevo. Foto: EFE

Entro otros de los países que ya viven en el 2022 están Samoa, Fiyi y Tonga.

Corea del Norte, a pesar de ser un país muy hermético y con poca tradición festiva, también celebró la llegada del nuevo año, con luces y participaciones artística en la plaza Kim Il-sung de la capital.

Horas más tarde, el edificio Taipei 101 de Taiwán se rodeó de fuegos artificiales al momento que el reloj marcó el inicio de otros 365 días.

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1476948954617204736

Hong Kong, una de las ciudades más importantes de China, también se vistió de gala para recibir el 2022.

Centenares de personas se hicieron presentes a las afueras del Burj Khalifa en Dubai, para ver el espectáculo de luces por la llegada del Año Nuevo.

Mientras tanto, los últimos territorios que le darán la bienvenida al Año Nuevo serán el estado de Hawái, Estados Unidos, y Samoa Americana.

ADEMÁS: Cinco cosas buenas que pasaron en el 2021 y le dan esperanza a la humanidad para el 2022