Una mujer policía de 28 años dio un crudo relato al denunciar el calvario que vivía junto a su expareja lo que la orilló incluso a compartir su ubicación con amigas por si el sujeto tenía la intención de asesinarla.

La joven identificada como Macarena Bogado originaria de Argentina denunció a través de su cuenta de Instagram que pasarle su ubicación a sus amigas, mientras era agredida por su pareja, fue el límite para denunciar públicamente lo que ha vivido.

Bogado es de Tigre en Argentina y relató a medios locales que fue víctima de maltrato de un hombre de 29 años, quien también es policía. Ella se había mudado con su novio tras el fallecimiento de una hermana y fue desde ese momento que comenzaron las humillaciones.

LEA TAMBIÉN: Padre de Debanhi Escobar dedica canal de YouTube al caso de su hija

La joven aseguró que el primer maltrato fue cuando el hombre le lanzó un vaso en el rostro y a partir de ese momento las situaciones de violencia fueron más seguidas y hasta llegó a amenazarla con un arma de fuego.

"Me apuntó con mi arma y riéndose me dijo: 'te voy a matar, así te vas con tu hermana ya que la llorás tanto'", relato Bogado.

En otras ocasiones el hombre hasta llegó a ahorcarla con una raqueta de tenis y cuando la joven decidió terminar la relación fue a botar los celulares a una alcantarilla.

"Al principio fue todo amor y a la semana empezó otra vez con lo mismo: agarró un destornillador y quiso apuñalarme", añadió.

El último maltrato que sufrió Macarena ocurrió en mayo de este año, el hombre la tiró al piso, la golpeó en la cara, le quitó el teléfono y hasta la dejó encerrada en el baño.

Minutos después el hombre mostró arrepentimiento y le pidió a ella que no contara nada, sin embargo, ella aprovechó el descuido para enviar la ubicación a una amiga con el mensaje "por si me mata".

Fue hasta horas después que Bogado fue rescatada por agentes policiales, mientras el victimario fue arrestado.

Tras lo sufrido, la joven ha emprendido una gira de medios en la que narra todo el calvario sufrido con su expareja y muestra los graves daños que sufrió en el rostro, con el fin de hacer conciencia en contra de la violencia de género.

ADEMÁS: 'Espero tengan una larga vida, no como mi hija': el consternador mensaje del padre de Debanhi a las amigas de la joven