La vida del príncipe Harry cambió por completo cuando conoció a su ahora esposa, Meghan Markle, alejándolo de sus raíces de la familia real.

Por empezar, la familia se mudó a Estados Unidos, renunciando a sus cargos reales. Aparte que dieron una polémica entrevista con Oprah Winfrey contando que Meghan vivía hasta una situación de racismo.

Sin embargo, un especialista en la realeza declaró que los planes de alejarse de la familia de la reina Isabel II estaban allí desde el principio.

Phil Dampier, autor de varios libros sobre la realeza, le dijo a diario The Sun que cree que Meghan Markle estaba planeando una estrategia para salir de la vida de la realiza desde hace varios años.

Príncipe Harry y Meghan en su boda.

"No creo que no hayan protegido a Meghan y no creo que haya sido expulsada por el racismo. No creo que su corazón estuviera realmente en eso. Estuvieron planeando esto durante años", señaló.

Además, Dampier expresó que tampoco considera que Markle tuviera planes de vivir una vida como duquesa.

"Personalmente creo que ella nunca tuvo la intención de permanecer en la familia real", dijo.

"Me temo que culpar a los miembros de la familia real y a los cortesanos y cómo fueron tratados es solo una excusa para lo que hicieron y para justificarse", finalizó.

También: Príncipe Harry pierde un nuevo título dentro de la familia real británica, mira de qué se trata