Un acto heroico realizó un grupo de policías el sábado (31.07.08) en Colombia, tras salvar la vida de una recién nacida que no podía respirar en plena calle según informaron medios locales.

En ese sentido, el informe de medios locales destacó que la madre de la recién nacida se conducía en un vehículo rumbo a un centro asistencial, luego de sufrir fuertes dolores de parto.

No obstante, el tráfico en las calles de la ciudad de Cali, Colombia no permitía avanzar al carro en el que iba la mujer embrazada, por lo que la mujer terminó dando a luz dentro del automotor.

La pequeña ya había nacido, sin embargo, sus padres comenzaron a angustiarse al notar que no respiraba, debido a que era prematura.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Vehículo embiste motocicleta en la que se conducía presunto ladrón

Policías salvan la vida de la niña

En el momento de desesperación los progenitores de la bebé se desplazaron a la sede de la Policía Metropolitana a pedir primeros auxilios para su hija.

Los uniformados pusieron en práctica sus habilidades de reanimación y rápidamente la recién nacida comenzó a respirar y a llorar.

Entre tanto, la madre y su hija fueron trasladadas en una ambulancia a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Medios de comunicación locales informaron que la pequeña había sido nombrada Gabriela y que se encuentra recuperándose.

ADEMÁS: ¡Insólito! Colapso de muro de un iceberg hiere a tres personas en Museo del Titanic