El copiloto de la aeronave captó en video el momento preciso en el que se estrelló contra la carretera. En el clip, que ya circula en redes sociales, se puede ver cómo el piloto hace una maniobra para evitar el accidente; sin embargo, no lo logra.

Poco a poco se va acercando al pavimento. Finalmente, se ve el fuerte impacto y a los pasajeros lamentándose por lo que acababa de ocurrir.

Lea además: Video: turistas sufren ataque de cientos de abejas gigantes

En la avioneta volaban tres funcionarios del Ministerio de Salud, quienes son parte del equipo de enfermería de esa institución, y el piloto.

La avioneta quedó en medio de la carretera y obstaculizó el paso por varias horas.

De acuerdo con lo que informó la Autoridad Aeronáutica Civil del país, no se registraron víctimas mortales. Los cuatro pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados a un Hospital.

Hasta el momento se sabe que los cuatro están fuera de peligro. Asimismo, se conoció que ellos regresaban de una jornada laboral de 20 días.

Las autoridades no han dado reporte de lo que pudo ocasionar el accidente; sin embargo, manejan la hipótesis de que se pudo tratar de una falla mecánica.

Le podría interesar: ¡Se sacó el machete! Conductor se baja y amenaza a motociclista tras accidente en Tegucigalpa