Las ganas de vivir fueron más fuertes que el coronavirus y un bebé de apenas 5 meses de nacido logró vencer la enfermedad tras estar 54 días en el hospital de Río de Janeiro, Brasil, 32 de estos en coma inducido.

Con poco más de tres meses de nacido, el pequeño no lograba respirar bien y sus padres lo llevaron a un centro médico donde le diagnosticaron una infección bacteriana, diagnóstico errado que casi le cuesta la vida a su hijo.

Por lo que al ver que no respondía al tratamiento, los padres decidieron llevarlo al hospital Pro-Cardiaco, donde le hicieron la prueba de coronavirus y dio positiva.

En ese centro médico, decidieron inducirlo en coma y conectar el bebé a un respirador artificial, con el que estuvo 32 días hasta recuperarse.

bebe coronavirus brasil
El pequeño Dom, con sus padres.

Sus padres, Viviane Monteiro y Wagner Andrade, calificaron de "milagro" su recuperación. "Siento una felicidad indescriptible", afirmó el papá e informaron que le harán una fiesta por su regreso a la vida, de acuerdo a CNN.

Vale mencionar que Brasil, registró hasta el martes un récord de 1.262 nuevas muertes por covid-19 en un único día, con lo que el total de víctimas se elevó a 31 mil 199 y 558 mil contagiados.

Te puede interesar: Nueva York deja morir a los hispanos y personas de color, denuncia enfermera en desgarrador video