Una bebé murió tras ser atacada por un pájaro en el parque Glindemann en Holland Park West en Australia, mientras paseaba con sus padres, según informó ABC.

La menor de cinco meses de edad , fue atendida en el Hospital Infantil de Queensland, luego del ataque sin embargo, falleció.

De acuerdo con un portavoz de los Servicios de Ambulancias de Queensland, la mamá de la infante la cargaba en sus brazos cuando el ave las atacó.

Por lo anterior, la mujer se tropezó y ambas cayeron de golpe al suelo.

Vea: ¡Conmovedor! Mujer rompió en llanto al ver caminar a su hija que estuvo en coma por covid-19

"La temporada de picada solo ocurre cuando los machos de las urracas están defendiendo a los polluelos en el nido", dijo Sean Dooley, de la Organización BirdLife Australia en una entrevista para ABC al conocer el curioso caso.

También dijo que solo el diez por ciento (10%) de los machos se lanzan para picar a las personas. Asimismo aseguró que las consecuencias son "aterradoras" cuando los humanos reciben la agresión sin darse cuenta.

Por su parte, los familiares de la bebé que murió tras ser atacada lamentaron el suceso y aseguraron que la alegría que llevó a sus vidas no se puede describir con palabras, de acuerdo con el reportaje publicado en People en Español.

Lea: Condenan a 9 años de prisión a mujer que dejó morir a su bebé por irse de fiesta en 2019